Aroma Italiano Eco Design Bio Architecture Consultant

New Project:

Alto Oasis Condominio

AltoOasisCondominio-AromaItaliano.png

Alto Oasis en Moravia: el nuevo concepto de condomino "boutique" en Costa Rica.
Un diseño innovativo con estilo y calidad constuctiva 100% italiana.

La innovación que la firma Aroma Italiano Eco Design quiere promocionar es un diseño de alto confort habitacional que se distingue por soluciones constructivas de alta calidad y por la escogencia de acabados de reconocidas marcas italianas, garantizando la inversión en un bien de alta plusvalía y larga durabilidad.

El proyecto Alto Oasis, diseñado bajo el concepto de town houses, se encuentra ubicado en una centenaria finca de café a pocos minutos del centro de Moravia.

El condominio es un complejo de solo 4 unidades habitacionales de 2 pisos que disfrutan de un amplia área verde condominial.
Cada unidad cuenta con 2 cuartos, 2 baños completos, cuarto de pilas y un amplio espacio de sala de estar con comedor y cocina de más de 40 m2, ofreciendo un escenario de vida exclusivo y
contemporáneo.

Los espacios sociales se abren al jardín privado con terraza de deck aprovechando de las vistas sobre el parque condominial y a las montañas. El conjunto ofrece 2 estacionamientos techados para cada una de las unidades además de un novedoso sistema de alarma para garantizar la máxima seguridad.

Aroma Italiano Eco Design ha curado en detalle el diseño arquitectónico y de los interiores poniendo en primer lugar el confort y al bienestar habitacional. Utilizo de cerramientos de tipo europeo garantizan un adecuada ventilación, iluminación natural y seguridad. Techos artesonados estructurales de madera de reforestación. Sistemas de aislamiento térmico y contra la humedad a protección de la estructura así como de sus habitantes. Exclusivos acabados italianos de las mejores marcas, para la cocina, el espacio de baño y los closets con garantía de calidad y durabilidad; todos los materiales de los muebles cuentan con certificado de baja emisión de formaldehído, a protección de la salud.
La construcción es 100% concreto armado.

 

 

Share on